lunes, 11 de abril de 2011

Moda otoño 2011

Terciopelo: Algo Tienes Que Tener!
Esta temporada marca el regreso de muchas tendencias del pasado, pero ninguna como el regreso del Terciopelo. Este Otoño Invierno 2011 asegúrate de tener algo en tu guardarropa de este material. Las tendencias varían entre moda Grundge, Dandy,  Chic y Vanguardista. En el caso que no te convenza mucha esta tela, no te preocupes! Hay formas sutiles de colarlas en tus outfits! Te sugiero que apuestes por complementos, tales como guantes, algún bolso de mano tipo sobre o accesorios para pelo.
Tapados Color Camel o Colores Terracota
Esta es una tendencia bastante simple y básicamente reciclada de las pasarelas de otras temporadas, la gran diferencia es que este Otoño Invierno 2011 se espera una fuerte presencia en el Street Fashion, así como paso en las más importantes capitales de la moda a nivel mundial.
El corte debe seguir acentuando la cintura y la parte superior del tapado debe tener influencias masculinas.
Camisas Abotonadas ( Hasta El Cuello!)
Ya hace un par de temporadas que las camisas están presentes (camisas anchas tipo Boyfriend)  pero siii! Por fin un cambio! Esta temporada lo que se viene es abotonártelas hasta el final!
Te cuento, la idea es que se proyecte un poco más de feminidad, inocencia y pulcritud que en las temporadas pasadas. Esta tendencia va de la mano con los zapatos acordonados tipo Oxford y con los tapados camel. Si les quieres agregar un toque un poco más sexy a toda esta onda de chica buena y colegiala, simplemente úsala con unos shorst y medias o sino con una mini a la cintura.
Para darle un toque diferente puedes ponerte un prendedor o hacerte un moñito en el cuello tipo Vintage.
Carteras Tipo Portafolio
Las carteras XL y XS fueron la prenda IT de otras temporadas. Pero este  Otoño Invierno 2011 las carteras toman un rumbo más clásico y se van por un tamaña intermedio, con predominancia de carteras con corte tipo portafolio. En cuanto a los colores hay libertad total, así como en los materiales, los cuales varían desde pieles, cuero, gamuzas hasta telas de texturas gruesas.
Tapados Tipo Capa

Un básico! Ya desde el año pasado tienen una presencia fuerte en las pasarelas, y esta temporada no es la excepción. Asegúrate de tener algún tapadito amplio en la parte de abajo tipo capa o sino algún poncho!
Ideal para los días que le quieres dar un toque chic a tu look o los días en los que te pones lo primero que ves.
Algunas Constantes Con Leves Modificaciones Este Otoño-Invierno 2011
  • Borcegos: Con materiales mas finos y cueros mas lustrados.
  • Zapatos: Con corderito o piel en la parte superior.
  • Acordonados: Con taco alto y estilo militar.
  • Estampados: Tejidos y estampados tipo Alpino vienen con todo, y en todo! Desde las camperitas hasta las leggins!





No hay comentarios:

Publicar un comentario