miércoles, 21 de septiembre de 2016

inbound marketing


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2jOMqLFSX7ulvgPD73oP17vCpL_vQViqf-Ce7mL1Re9wnWWuh

Este concepto surge de  los cambios en el comportamiento de los consumidores, que ya ni son receptores pasivos y por ello no están dispuestos a permitir las interrupciones publicitarias de los medios tradicionales.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYZNKSu2y8LSKj9HQ-wWYbnDt-u-vMHG5hWDy27gZ9nxVJH3Vjyg
El concepto de inbound marketing trabaja con tres conceptos fundamentales conocidos: SEO, marketing de contenidos y social media marketing, este trabajo funciona de forma integrada y forman parte de una estrategia global, en la que se combinan todas las acciones, canales y técnicas para mejorar la reputación de la marca y conseguir una mayor visibilidad online que nos permiten llegar a los consumidores de una manera no intrusiva, y en él se utilizan la combinación de varias acciones de Marketing Digital entre las que se encuentran el SEO, marketing de contenidos, la presencia en Redes Sociales, la generación de leads y la analítica web.

http://cash-advance--loans.org/wp-content/uploads/2012/10/inbound-marketing.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario